Mujer Mensajes Sus viejas llamas en Celebración de días románticos

Esta dama Desvergonzadamente envió un mensaje a todas sus viejas llamas el Día V … Vamos Veamos lo que sucedió Historia

Uno en el realidades de citas en 2016 es todos nosotros end levantando teléfono celular conexiones para desactualizado incendios que nosotros nunca siempre omitir para eliminar. Katia, quién ofreció usted la mujer amplia variedad sin usted también preguntando en 2014. Emily, quién procedió una salida a usted a elegante bar en 2015. Annie, la persona con quien casi conectado con pero luego no causado por la mujer terrible estilo en películas. Usted recuerda todos, ellos recuerdan usted, así como su teléfonos móviles recordar el uno al otro ponerse en contacto con info. Pero ningún cuerpo se molesta en enviar mensajes de texto a cualquier individuo porque … ¿cuál es el punto?

Bueno, hemos realizado qué sucede siempre que en realidad enviar esos mensajes de texto sedientos, como resultado de un escritor conocido como Victoria, exactamente quién envió un mensaje de texto 17 (!) viejo llamas ella se dio cuenta de su viajes en Irlanda mientras experimentar solitario en celebración del día romántico. Déjanos observamos cómo bajó.

La instantánea

Resulta que Niall sí recuerda la chica.

Esta persona ella llamó “Penguin Erector” tiene muchos problemas determinar quién ella es …

Elegante. Permítanos Vemos cómo Isaac maneja la situación específica:

Como Victoria fija, “todos somos solo uno diminuto fondo acompañar lejos de nunca ser solitario una vez más. “

La lección

¿La mejor conclusión aquí? Si un clásico fuego golpea hacia arriba de la nada en San Valentín, podría debes ser forraje para ella web log. En cualquier caso, no un idiota sediento (toser, Niall ) y entregar ella algunos mensajes de texto|mensajes} coquetos y discretos, mientras que tu novia espalda es transformado. Eso es desordenado, hermano.

Ah, y también … en el caso de cónyuge está realmente coqueteando con alguien detrás de la espalda? Podría ser en su LinkedIn mensajes. Disimulado.

descripción

wpChatIcon
whatsapp